Grijalbo

Libro No Culpes A Mercurio Retrógrado - Álvaro Norambuena

$16.990 / Agotado
LI-008-MR

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

Descripción:⁣⁣⁣ El Libro Libro No Culpes A Mercurio Retrógrado es una guía que explica todo este famoso fenónemo Astrológico llamado Mercurio retrógrado que ocurre generalmente 3 veces al año y este libro da algunas claves y herramientas de cómo usarlo a nuestro favor.

Mercurio retrógrado es un famoso planeta que cuando esta en esta fase retrógrada es famosa por afectar en las comunciaciones y por lo mismo en esos periodos la gente tiende a culparlo de sus problemas, por lo que el autor Álvaro Norambuena busca entregarnos en este libro todos los tips que debemos saber sobre este planeta en su fase retrógrada para calmarnos y decirnos que no es tan terrible como lo suelen msotrar.

En el libro @astroenergia habla sobre su mitología, su influencia en nuestras vidas y en sus distintas fases, lo que nos ayudará a entender a este planeta, sobre todo en su fase retrórada y usar su influencia a nuestro favor.

⭐ Este incluye:⁣⁣⁣  ⁣⁣Libro con tapa blanda azul con detalles doraros y hoja tipo rústica (amarillenta) con letras tono azulado. Tamaño 15 x 23 cm.

⭐ Autor (es): Álvaro Norambuena Donoso, más reconocido en redes sociales como @astroenergia
Editorial Grijalbo
Fecha publicación 1era edición: Septiembre 2020