Monoblock

Bitácora de una Bruja Moderna - Dalia F. Walker - Tono Azul

$21.990 ( $23.990 )
BI-009-BM
4

Esta es la nueva bitácora en tono azul creada por Dalia F. Walker. Esta guía que te acompañará a experimentar en un nivel más personal aquello que aprendiste en su manual de magia. Es una bitácora con actividades, consignas para reflexionar y fichas pensadas para registrar rituales, limpiezas energéticas y eventos especiales que realices. Te invita a analizar tus vivencias y experiencias en este camino de autoconocimiento y de acercamiento al mundo de la bruja moderna y a percibir la sincronía entre el trabajo energético y tu vida.

⭐Contiene:
- Meditación para la escritura creativa.
- Recetario de rituales.
- Hojas para registro de limpiezas energéticas, elementos aliados y eventos especiales.
- 25 disparadores para reflexionar y crecer en tu práctica energética.
- Idea para registro de Turismo esotérico.
- Frases ilustradas.
- Y mucho espacio para escribir, crear y dibujar.

⭐ Autora: Dalia F. Walker, autora de Bruja Moderna y creadora de la tribu de brujas más cool de Latinoamérica,. En Instagram la encuentras como @ladalia y su famosa tienda esotérica @somosfe. Editorial: Monoblock. Traído desde Argentina

Este incluye:⁣⁣⁣ Una bitácora de 14 x 21cms con tapa dura azul en stamping metalizado, cinta señaladora y terminación con puntas redondeadas. 176 páginas impresas en dos colores. Formato de encuadernado Cosido. Papel: Chambril de 90 grs. Parte de la colección Bruja Moderna.