Libro completo de Reiki de José María Jiménez Solana

Gaia Ediciones

Libro completo de Reiki de José María Jiménez Solana

$23.990
LI-017-LR
3

Libro completo de Reiki de José María Jiménez Solana es un manual que reúne en un mismo volumen todos los niveles de Reiki, desde la primera iniciación hasta el grado más elevado o llamado por algunos maestría.

⭐ Incluye ejercicios de recarga y manipulación energética basados en la bioenergética de Alexander Lowen, además de técnicas de meditación taoísta y bioenergética, ejercicios de yoga, prácticas meditativas, el empleo de la oración y también el uso de cristales. Es un libro dirigido para todo tipo de público, desde las personas menos expertas hasta ya un terapeuta profesional. Recoge un resumen de los cursos que José María Jiménez Solana, que es maestro de Reiki y dicta sus reconocidas clases en España.

⭐ Posee una estructura didáctica y progresiva, cualquier persona puede usar este libro como referencia sobre el Reiki y el manejo de la energía; o como libro de consulta con una amplia gama de ejercicios energéticos, y también como manual de autoayuda y superación para vencer problemas como el estrés, angustia y ansiedad.

⭐Este incluye libro de tapa blanda de 308 páginas.
Autor José María Jiménez Solana. Gaia Ediciones.