Contrapunto

Libro de Chakras para Principiantes

$14.990
LI-101-CP
2

Libro de Chakras para Principiantes es una guía simple para equilibrar tus centros energéticos. Su autor es Victor Archuleta. 

El ritmo ajetreado de la vida en el siglo XXI puede hacer difícil mantener el equilibrio, la calma y la claridad en nuestra vida diaria por tanto estrés y tantas responsabilidades que tenemos. Nosotros intentamos hacerlo todo, pero a menudo necesitamos respirar profundo y volver a nuestro centro. Y esta guía ayuda a aprender sobre chakras y mantener el equilibrio de nuestro cuerpo y vida. 

Los chacras son centros de energía, elementos clave en nuestra salud física, estabilidad emocional y claridad mental. Si están equilibrados nos ayudan a sentirnos en bienestar. Tener consciencia de la existencia de los siete centros energéticos presentes en nuestro cuerpo, nos permite chequear y evaluar el estado de cada uno de ellos y, de ser necesario, realinearlos. 

Este libro muestra técnicas de meditación y ejercicios para lograr quietud y profundo relajo mediante tres poderosos métodos para la armonización de los chacras: reiki, reflexología podal y técnicas de energía con cristales. 

Además, estas páginas buscan guiar al lector a través de un simple proceso paso a paso para determinar qué chacras pueden estar desequilibrados, todo esto como parte de un plan de bienestar cuyo objetivo es favorecer la capacidad natural de nuestro cuerpo de sentirse mejor.

Libro de tapa dura. Contiene 128 páginas a color. Idioma Español. Editorial Contrapunto.