Contrapunto

Libro El poder de la respiración - Jennifer Patterson

$15.990
LI-104-PR
2

Libro El poder de la respiración: Prácticas simples para promover el bienestar es un libro escrito por Jennifer Patterson.

Se dice que los humanos pueden sobrevivir durante días sin agua o comida, pero solo pueden sobrevivir unos minutos sin respirar. La respiración es vital para nosotros.  Este es un recurso vital y corporal que merece atención y compromiso. 

El trabajo de respiración se usa para describir la respiración consciente e intencional. Es un tipo de meditación activa que ayuda a poner atención y a modificar los estados cognitivos, físicos, emocionales y espirituales, permitiéndonos traernos al presente. 

El libro El poder de la respiración es una guía para todas aquellas personas que quieran integrar la respiración consciente a su día a día. Basándose en una variedad de prácticas de respiración provenientes de diferentes tradiciones curativas y espirituales, este libro incluye 25 ejercicios simples, explicados paso a paso, los cuales pueden ser realizados de manera individual o con un compañero, para mejorar la conexión con uno mismo, para traernos al presente, potenciar nuestra creatividad, la alegría y la sabiduría interna, o para reducir la depresión, la ansiedad, el pánico, el trauma, la tensión, el dolor físico, entre otros beneficios de mejorar la técnica de respiración.

Libro de tapa dura con 128 páginas en idioma Español. Editorial Contrapunto.

ISBN: 978-956-257-274-