Editorial Kepler

Libro Empoderamiento de la Mujer a través de los Chakras de Lisa Erickson

$20.990 ( $22.990 )
LI-086-EM
6

Libro Empoderamiento de la mujer a través de los chakras: Doce herramientas para superar traumas, conquistar tu poder y disfrutar de bienestar a todos los niveles. Escrito por Lisa Erickson. 

Este libro te invita a activar tus chakras con doce poderosas herramientas creadas específicamente para las mujeres y explicadas en esta obra. Los chakras son los centros de energía que regulan nuestra fuerza vital y no se limitan al plano físico, sino que son intersecciones entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Lisa Erickson, experta en la activación energética a través de los chakras, se basa en las energías y ciclos de la mujer para crear doce poderosas herramientas que están diseñadas específicamente para llevar a un nuevo nivel los procesos de sanación, armonía y empoderamiento femeninos.  Con estas técnicas podrás aprender a como potenciar tu creatividad, entender traumas, sanar tu lado femenino, entre otros.

Contiene un libro en español de Tapa Blanda, con 296 páginas rústicas. Mide 23 x 15 cms aprox. Editorial Kepler. Lanzado en Junio 2021.