Arkano Books

Libro La Bruja Autosanadora de Arin Murphy-Hiscock

$22.990
LI-055-BA
2

El Libro La Bruja Autosanadora: Fórmulas Mágicas Para Mimar tu Cuerpo, tu Mente y tu Espíritu

La autora Arin Murphy-Hiscock nos invita a cuidarnos naturalmente con esta guía, y nos ofrece consejos sobre cómo cuidar nuestro cuerpo y nuestro espíritu con fórmulas para el cuidado personal cargadas de magia y toques de brujería.

Las mujeres modernas queremos cuidarnos y sentirnos bien, y para ello, nada mejor que contar con el mágico respaldo de la brujería. En el libro encontrarás consejos sobre cómo mimar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu con hechizos, meditaciones, mantras y poderosas actividades que te ayudarán a mantener la salud, aliviar el estrés, superar la tristeza, canalizar la alegría y abrazar tu propia fortaleza.

El libro contiene un ritual terapéutico para librarte de la culpa, una meditación con la que reconectarás con las energías sanadoras de la naturaleza, una receta para crear tu propia crema corporal relajante e hidratante, dotada de la energía de los cristales y los aceites esenciales ¡Y hay mucho más! En esta obra descubrirás lo sencillo que es conectar con la tierra, aprovechar tu poder personal y añadir un poquito de magia a tu vida cotidiana

Libro de tapa blanda con solapas y hojas rústicas con 223 páginas en idioma Español
de 21cms x14,5cms aprox. Autora: Arin Murphy-Hiscock. Editorial Arkano Books SIN PLASTICO PROTECTOR