RP Studio

Oráculo Britney Spears en Inglés

$30.990 ( $36.990 ) / Agotado
MA-076-BS

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

Britney Spears Oracle - Be Stronger Than Yesterday es un oráculo de la conocida cantante superestrella Britney Spears que te incentiva a ser más fuerte que ayer. La reina del pop Britney inspira y deleita a sus fans con su música, videos musicales, y su estilo, y en este oráculo puedes repasar parte de sus éxitos.  Contiene hermosas ilustraciones de ella con distintos looks de sus videos, como también algunos artículos claves de su trayectoria y música.

El oráculo contiene 40 cartas a color (12,5 x 7,5 cms aprox) con un mini librito en inglés de 88 páginas y una caja de cartón duro con cierre magnético.

Este es un regalo perfecto para fanáticos de la superestrella Britney o de amantes de los oráculos. Un regalo ideal para cumpleaños, Día de la Madre, graduación o cualquier ocasión.

Licencia oficial del oráculo: Licencia oficial de Britney Brands, Inc. ‎ Editorial RP Studio. Lanzado el 26 Julio 2022.

Este oráculo sólo tiene envueltas las cartas por dentro en plástico, por fuera la caja no trae plástico protector para ayudar al medioambiente, y por lo mismo puede traer algunos leves golpes en puntas, pero muy leves.

Acá puedes ver un unboxing del oráculo de la mano de la YouTuber Wicked Moonlight: