Roller S.O.S. Femenin - Roller para acompañar tus ciclos femeninos

Naturel Organic

Roller S.O.S. Femenin - Roller para acompañar tus ciclos femeninos

$10.990
AR-06-RF
2

⭐ RECOMENDADO PARA: Ideal para mujeres que sufren dolores como parte de sus ciclos naturales femeninos. Ideal para andar en la cartera o cosmetiquero y olerlo cuando sentimos esas molestias o dolores en nuestros ciclos.

Roller S.O.S. Femenin - Alivio para esos días - 4ml


Tiene una fórmula de aceites esenciales Franceses de Salvia Romana (famoso por ayudar a reducir dolores pre menstruales, nauseas o malestares digestivos) y albahaca exótica (que ayuda contra los dolores) entre otros, que ayudarán reducir los dolores y a sentirte de mejor ánimo en ciertos días de tu ciclo femenino en que lo necesites.

Está formulado con aceites esenciales Su práctico envase roller hace que este producto sea fácil de llevar en su bolso o bolsillo, y poder utilizarlo siempre que lo necesite.

Su tamaño es ideal para andar con el en la cartera, cosmetiquero o bolsillo y es de de fácil aplicación y uso siempre que lo necesite.

Agitar siempre antes de usar. Aplicar en tus muñecas, luego frota una contra la otra y acérquelas a la nariz, respira profundamente el aroma tres veces. Puede aplicarlo también en sienes o cuello. Repita las veces que sientas que sea necesario.

Es un producto de larga duración, aproximadamente 4 meses de duración desde que se abre. Al abrir debes presionar fuerte el borde blanco para que se mueva un poco el roll-on metálico y empiece a salir el producto.

⭐ Este incluye:⁣⁣ Un roler de 4ml variedad Ánimo Plus

Marca Francesa.
⁣⁣