Naturel Organic

Roller S.O.S. Migra Stop - Reducir dolor cabeza

$9.990 ( $10.990 )
AR-02-RM
2

ROLLER PARA REDUCIR DOLOR DE CABEZA

⭐ RECOMENDADO PARA: Personas que sufren de constantes dolores de cabeza por estrés o por otros síntomas. Fórmula refrescante que ayuda a reducir el dolor de cabeza.

Roller S.O.S. Migra stop- Alivio dolor de cabeza - 4ml


La acción de acupresión en frío del aplicador metálico junto a la fórmula de aceites esenciales Franceses de Lavanda AOC Provenza (que ayuda a disminuir la ansiedad y tensión nerviosa) y Menta Piperita(que tiene efecto calmante) y Albahaca exótica (que ayuda contra dolores), entre otros, ayudan a generar un efecto refrescante al ser aplicado en sienes, cabeza o muñecas, ayudan a aliviar el dolor de cabeza.

Su tamaño es ideal para andar con el en la cartera, cosmetiquero o bolsillo y es de de fácil aplicación y uso siempre que lo necesite.

Agitar siempre antes de usar. Aplicar en tus muñecas, luego frota una contra la otra y acérquelas a la nariz, respira profundamente el aroma tres veces. Puede aplicarlo también en sienes o cuello. Repita las veces que sientas que sea necesario.

Es un producto de larga duración, aproximadamente 4 meses de duración desde que se abre. Al abrir debes presionar fuerte el borde blanco para que se mueva un poco el roll-on metálico y empiece a salir el producto.

⭐ Este incluye:⁣⁣ Un roler de 4ml variedad Ánimo Plus

Marca Francesa.
⁣⁣