Naturel Organic

Roller S.O.S. Energie - Para levantar la energía

$9.990 ( $10.990 )
AR-01-RE
1

⭐ RECOMENDADO PARA: Ideal para quienes tienen días full ocupados y a la mitad del día se sientan con poca energía, desconcentrad@s de sus objetivos y cansados.

Roller S.O.S. Energie- Ayuda a "despertar" - 4ml


Tiene una fórmula de aceites esenciales Franceses de aceite de laurel noble (que ayuda a potenciar tu confianza), menta piperita (que ayuda a mejorar la concentración) y pino silvestres (que ayuda contra el cansancio mental y permite aumentar la creatividad), entre otros ideal para quienes sientan cansancio en sus labores diarias sobre todo luego de almuerzo. Una fórmula ideal para tener más energía, sentirte más despiert@ y mas enfocad@.

Está formulado con aceites esenciales Su práctico envase roller hace que este producto sea fácil de llevar en su bolso o bolsillo, y poder utilizarlo siempre que lo necesite.

Su tamaño es ideal para andar con el en la cartera, cosmetiquero o bolsillo y es de de fácil aplicación y uso siempre que lo necesite.

Agitar siempre antes de usar. Aplicar en tus muñecas, luego frota una contra la otra y acérquelas a la nariz, respira profundamente el aroma tres veces. Puede aplicarlo también en sienes o cuello. Repita las veces que sientas que sea necesario.

Es un producto de larga duración, aproximadamente 4 meses de duración desde que se abre. Al abrir debes presionar fuerte el borde blanco para que se mueva un poco el roll-on metálico y empiece a salir el producto.

⭐ Este incluye:⁣⁣ Un roler de 4ml variedad Ánimo Plus