Editorial Obelisco

Tarot de las Sensaciones: Kit Tarot + Libro de Maria del Mar Tort i Casals

$34.990 ( $36.990 )
MA-066-TS
5

Al fin llegó a Chile el tan esperado Tarot de las Sensaciones, baraja de tarot creada por Maria del Mar Tort i Casals, reconocida por ser la impulsora de los Congresos de Tarot a nivel mundial. La autora ha puesto en estas cartas sus más 20 años de experiencia enseñando tarot en la Escola Marilo Casals. El Tarot de las Sensaciones está diseñado especialmente para facilitar la interpretación. 

 Este es un kit que contiene el mazo de Tarot con sólo los 22 arcanos mayores más un mini libro con los significados de estas cartas. Es ideal para quienes están recién partiendo en el mundo del Tarot ya que María del Mar trató de simplificar las figuras del Tarot de Marsella haciéndolas más amigables para su aprendizaje, destacando los elementos relevantes, respetando su simbología y resaltando los colores para su mejor interpretación, por ejemplo las cartas que son estaciones del año tienen una rosa de los vientos, las hojas del suelo nos marcan el movimiento, las cartas kármicas tienen una pequeña nube, las cartas que representan a personas en concreto tienen un anillo, entre otros. Todo ello para ayudar a las personas a mejorar sus interpretaciones y conexión con la baraja.

Lo que hace diferente este tarot de otros es que no tiene bordes como los otros Tarots de Marsella y todos los arcanos tienen un fondo común que nos permite combinar mejor unas cartas con las otras. Los arcanos comparten escenario y la autora a utilizado unos colores que lo hacen muy agradable a la vista y que permiten conectar mejor con la carta cuando uno recién está entrando al mundo del Tarot. 

Kit que contiene caja dura con los 22 arcanos mayores más un mini libro con los significados de estas cartas. Editorial Obelisco

Acá puedes ver una reseña de la misma autora en youtube:

y acá el video de la presentación de este mazo donde explica mucho más el porqué destacó ciertos elementos: