HarperOne

The Wild Unknown Pocket Tarot - Caja Metálica - en Inglés

$28.852 ( $36.990 )
MA-073-WU
1

The Wild Unknown Pocket Tarot es una versión más pequeña, compacta y portátil de la exitosa baraja The Wild Unknown Tarot, pero en versión Pocket. Uno de los mazos de tarot más vendidos de la autora Kim Kran. Este mazo está inspirado en el Tarot de Marsella (sobre todo en los arcanos menores).

Esta edición especial, ya que no es ni en miniatura ni en tamaño normal, es un tamaño intermedio, pequeño y de bolsillo, empacado en una hermosa caja de lata ecológica, que puede llevarse a cualquier parte. Ideal para la cartera o mochila. Trae setenta y ocho cartas con diseños misterios del mundo natural y el reino animal. Además, este mazo tiene hermosas y exuberantes ilustraciones dibujadas a mano en su estilo icónico y místico.

The Wild Unknown Tarot Pocket trae las 78 cartas junto a un mini folleto, ambos en inglés, dentro de una caja metálica. Medidas de la caja  metálica 6x10 cms aprox y del mazo 5x9 cms aproximadamente (a diferencia de un mazo de tamaño común y normal de 7x12cms). Editorial  HarperOne.

Acá puedes ver un unboxing de la mano de la youtuber Nadia Falak Tarot